ARTEKTURE S.A.S    |   (+57) 1 301 25 24  -  (+57) 313 888 40 03  -  (+57) 301 320 82 99   |   Bogotá - Colombia   |   proyectos@artekture.com    |   © All Rights Reserved

Formulario de Contacto
Elige el servicio que te interesa:
Con cuál estilo te identificas?
Área de intervención:

 

Av. Calle 26 N° 19B - 95 Ed. ZIMA 26

Bogotá - Colombia

proyectos@artekture.com

Tel (57) 1 345 23 27

Cel (57) 313 888 40 03 - 301 320 82 99

        

Ingresa a continuación los datos solicitados para podernos contactar contigo. Nos interesa saber cómo podríamos ayudarte y nos gustaría que nos definieras tu estilo...aún no lo tienes claro? En la parte inferior del formulario encontrarás una completa guía de estilo para que nos puedas contar con cuál te identificas.

Define tu estilo...

CONTEMPORÁNEO - CHIC

En este estilo predominan la elegancia y sofisticación, traducida en líneas ortogonales y geométricas donde el blanco y los colores neutros se acentúan con pequeños toques de color dentro de alguna gama específica.

URBANO

Este estilo se inspira totalmente en la tendencia de ambientes nórdicos, donde predominan el blanco y el negro con acentos grises en todas sus gamas, generando espacios muy limpios y con mucha luz.

MINIMALISTA

El estilo minimalista se caracteriza por utilizar muy pocos elementos decorativos pero con la suficiente contundencia y fuerza formal para lograr un equilibrio espacial. Predominan las líneas rectas, el blanco y los tonos neutros.

INDUSTRIAL

En el estilo industrial encontramos un fuerte énfasis en acabados rústicos, como concreto, ladrillo y maderas en tonos neutros y grises, que brindan textura y calidez preferentemente a espacios de gran altura.

Please reload

CLÁSICO

El estilo clásico se caracteriza por la combinación de elementos tradicionales como molduras en techos y paredes, cortinas en tela y líneas orgánicas con tonalidades neutras acentuadas mediante tonos metalizados.

RÚSTICO

En este estilo encontramos predominancia de elementos y acabados al natural, como maderas, piedras y acabados rústicos sobre muros. Es ideal para ambientes campestres donde prevalecen los tonos tierra y las formas tradicionales.

ECLÉCTICO

Los ambientes eclécticos son ideales para personas que no se identifican con un sólo estilo en particular, sino que buscan combinaciones de estilos con toques personalizados para lograr espacios con mayor carácter.

RETRO / VINTAGE

El estilo retro nos trae elementos y texturas de épocas pasadas reinterpretadas en formas actuales, a diferencia del vintage que aporta piezas antiguas en su estado original. La combinación de estos dos estilos es evocadora y cálida.

Please reload