PANADERÍA EL COQUITO

CATEGORÍA

Arquitectura Comercial

AÑO

2020

UBICACIÓN

Bogotá D.C.

ÁREA

170 M2

EL PROYECTO

El trabajo esmerado de una familia que durante más de 20 años se ha dedicado día tras día a la elaboración de un producto tan ancestral y cotidiano como el pan, es el origen de EL COQUITO, una panadería con sabor a tradición y café, una marca hecha a pulso por manos expertas en el arte de amasar y hornear, un lugar de encuentro para compartir al que sólo le faltaba un poco de magia espacial que hiciera honor a su buen nombre. 

Bajo la premisa de poder optimizar algunas de sus áreas operativas más importantes como la zona de horneado y la cocina, así como la necesidad de renovar su imagen mediante una propuesta de interiorismo comercial que lograra expresar sus valores de marca, inicia este proyecto de remodelación diseñado en 6 semanas y ejecutado en su totalidad en tiempo récord de 25 días. 

Empleando algunos de los colores corporativos preexistentes, diseñamos una nueva paleta de color que consolidó la base para definir y combinar texturas. Nuestro objetivo principal fue brindar calidez y autenticidad al ambiente, cambiando superficies anodinas por texturas como la madera en diferentes tonalidades y el ladrillo rústico que revestimos con un color particular definiendo parte de su identidad de marca. Todo ello, combinado con un diseño de mobiliario personalizado y un nuevo diseño de iluminación logran para EL COQUITO, esta imagen renovada que marca el inicio de una próspera etapa.

ARTEKTURE S.A.S    |   (+57) 1 345 23 27  -  (+57) 313 888 40 03  -  (+57) 301 320 82 99   |   Bogotá - Colombia   |   proyectos@artekture.com    |   © All Rights Reserved